Más propuestas de ocio en familia para disfrutar en el Levante de Almería

Más propuestas de ocio en familia para disfrutar en el Levante de Almería

2020-08-07T15:58:57+00:00agosto 3rd, 2020|

Después de las propuestas de ocio en familia que hicimos recientemente en este blog, continuamos con una nueva serie de ideas para disfrutar al máximo en el Levante almeriense del que nuestro parque acuático, AquaVera, forma parte. Este conjunto de experiencias de entretenimiento, deporte y naturaleza harán su estancia más activa, variada y entretenida a las familias que se alojan en nuestra comarca en verano.

Toma nota y prepárate para disfrutar:

Centro Escuela Buceo Mojácar

Si la costa almeriense, y en especial la del Cabo de Gata, goza de un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, más allá de la línea de playa se encuentra un fondo submarino de especial belleza. Este increíble escenario reúne desde las mayores praderas de posidonia del Mediterráneo occidental a grutas submarinas, corales rojos e incluso pecios (barcos hundidos) que constituyen parte de la historia de la navegación en esta zona. Para disfrutar de esta riqueza submarina, nada mejor que hacerlo de la mano de Buceo Mojácar. Ofrecen cursos de buceo recreativo, buceo técnico, cursos de instructores de buceo, inmersiones y rutas en barco en Cabo de Gata, buceo en familia y hasta viajes de buceo alrededor del mundo. Cuentan con más de 20 años de experiencia que los avalan como centro de referencia.

Abierto todo el año.

https://www.buceomojacar.com/es/

Tel. 950 47 27 60 y 654 57 57 90

Valle del Este Golf Resort

Es difícil olvidar las características únicas de los 18 hoyos del campo de golf de Valle del Este una vez que se ha jugado en ellos. Destaca sobremanera el contraste verde de la hierba de las calles con el color dorado del pre-desierto colindante. Es un paisaje exclusivo que solo se puede disfrutar en un lugar como Almería, la provincia con más horas de sol al año de toda Europa continental, y en la que es posible practicar este deporte en pleno invierno con temperaturas primaverales.
El campo de prácticas se compone de una cancha de más de 300 metros de profundidad practicable desde ambos lados.

Abierto todo el año

https://www.valledeleste.es/es/golf/

Tel. 950 398 743

Fort Bravo – Texas Hollywood

Si quieres pasar un día de película, no hay que perderse  la visita a los decorados de cines más importantes de toda Europa de temática western donde se han rodado infinidad de largometrajes del Oeste. Los decorados son originales, conservados al 100%. Están situados en el paraje natural del Desierto de Tabernas. Puedes asistir a espectáculos de las películas de vaqueros, con caballos y bailes de can-can, visitas al poblado típico con su salón, el hotel, el banco, la cuadra, la diligencia, el poblado mexicano… Te sentirás como si estuvieses en la frontera con Texas a finales del siglo XIX, donde se refugiaban los pistoleros perseguidos por la Ley. También cuenta con poblado indio y el típico fuerte americano.

Puedes disfrutar de paseos en carro, rutas a caballo, estudio fotográfico donde disfrazarte de vaquero o bailarina del salón, soldado confederado o de la unión, indio, dama o caballero de época.

https://www.fortbravo.org/

Tel. 950 06 60 14

Extreme Adventure Mojácar

¿Quieres actividad? En Extreme la vas a tener y con una gran variedad para elegir. Están especializados en turismo activo, ecoturismo, turismo rural y de aventura. Entre su oferta incluyen también rutas 4×4, paseos en barco, paseos con quads, paseos en camello, paseos en kayak, tiro con arco, tirolinas, gymkanas, wipeout, puentes tibetanos, paintball, rocódromo, talleres de teatro y medioambientales, campamentos urbanos, recorridos geológicos y mucho más.

Todos sus monitores están especializados en la actividad que desarrollan, con un amplio currículum y experiencia que les proporcionan gran capacidad de resolución ante cualquier imprevisto. La seguridad es siempre su máxima prioridad.

https://extremeadvmojacar.com/

Tel. 950 615 643 y 687 919 840

Centro Náutico Over Limit

Trabajan desde 2002 en la playa de Vera introduciendo a habitantes y turistas en la práctica del deporte de la vela y actividades náuticas. Alquilan material y ayudan a perfeccionar su técnica a los clientes que vuelven cada temporada. Windsurf, catamarán, kitesurf, minicatamarán, optimist, paddel surf, surf, kayak, motos de agua y flyboard forman parte de su propuesta. Sus cursos se llevan a cabo todos los lunes, desde junio a septiembre. Están abiertos a todos los niveles. La vela y el mar no entienden de edades y desde los 6 años es posible empezar a disfrutar de la playa vista desde el otro lado.

¡Nos vemos en el agua!

https://velaalmeria.es/

Tel.  633 018 821 y  667 233 580

 

Indalo Beach Tenis Club

Club federado y abierto a todo el mundo. Practican y promocionan el tenis playa, deporte algo desconocido y del que son unos apasionados. Cuentan con más de 20 pistas donde aprender y mejorar aspectos técnicos y tácticos para ir superándose. Puede practicarlo todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más mayores. El ambiente del club es muy agradable ya que está ubicado en la misma arena de las playas de Vera por lo que se benefician de un magnífico clima durante todo el año. La provincia de Almería destaca notablemente en este deporte.

Abierto todo el año.

https://www.indalobeachtennis.com/

Tel. 622 360 421 y 667 008 782

Deja un comentario