AquaVera no se hace responsable de informaciones sobre ofertas y otras acciones que no estén colgadas en la web corporativa www.aquavera.com o en sus redes sociales oficiales

Las presentes Condiciones Generales de Compra, contempladas previamente al proceso de contratación, regulan la adquisición de entradas a través de la web de Aqualand Almería, S.A. (en adelante AQUAVERA)

AQUAVERA podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar estas condiciones y términos mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web, con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios antes de la adquisición on-line de las entradas.

El usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones en cada uno de los casos en que se proponga adquirir entradas a través del Sitio Web. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través del Sitio Web y, en consecuencia, para vincularse con las presentes condiciones.

UTILIZACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS Los usuarios de la plataforma de venta on line a la que accede desde el Sitio Web de AQUAVERA están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.

ANULACIÓN DE LAS ENTRADAS La anulación de las entradas está sujeta a la legalidad vigente..

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD AQUAVERA excluye toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de las instalaciones del centro de AQUAVERA.

Si el centro se viera en la obligación de cerrar después de haber accedido al mismo, se aplicarían las normas de dicho centro para tales circunstancias. En el caso de no haber podido acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable del parque en ese momento, de no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiese asistirle.

En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva del comprador (calidad deficiente de impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de devolución o reembolso de las mismas.

AQUAVERA no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallo de los sistemas o de manipulación ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de alteración. Así mismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida.

Información de Contacto

  • Carretera Garrucha-Villaricos, 04621, Vera-Playa(Almería).

  • mk2@aquavera.com

  • +34 950 46 73 37 / 09

Aquavera en redes sociales

Pago Seguro

Visita nuestras atracciones
Acceso a Intranet